Quiénes Somos

Soy Jenny de Pasión Pastelera

Te quiero compartir un poco de lo que me ha permitido llegar al día de hoy.

 

Si, mi Pasión por la Pastelería viene desde niña. No solo realizando recetas en familia porque a mi mamá le encantaba hacer repostería. Sino con ese espíritu emprendedor, teniendo 10 años vendía niditos de amor en la fábrica que quedaba a la par de mi casa. No había nada más gratificante que cuando terminaba ese recreo de 15 min ir devuelta a casa con la bandeja vacía. También vendí aguacates con mi hermana pero esa es otra historia.

 

Soy de Pérez Zeledón, cuando era el momento de la universidad a mis 17 años mi mamá casi que exigido (cuánto que agradecerle hoy por eso) me dijo, te vas a Heredia a estudiar sino te gusta el primer semestre se devuelve. Aquí estoy en Heredia 18 años después.

El tiempo pasó terminé mi carrera, me casé y tuve a mi primer hija Allison. Pasan los años y tuve a mi segunda hija Emily. Nos fuimos a vivir a Tacares de Grecia, buscando tener nuestra casa propia. Pero allá con mis hijas bebés, teniendo que dejarlas a las 6 am y recogerlas hasta casi las 5 pm. Llegar a la casa y solo poder compartir 2 horas juntas. Se pueden imaginar lo que esta mamá sentía, y sí lloré como lo e hecho muchas veces.

 

Pero en ese momento tomé la decisión de retomar mi Pasión, debo confesar que al principio no fue fácil. Trabajaba después de las 8 pm cuando mis hijas se dormían, amanecer viernes ni recuerdo cuánto dormía. Sábados y domingos salíamos hacer entregas, para ventas de temporadas era un día completo en el carro con mis hijas haciendo entregas. Recuerdo que Ali apenas leía e iba con la hoja subrayando los lugares que ya habíamos ido y el siguiente en entregar.

Por cosas del destino me despidieron de mi trabajo fijo. Yo sentí que había llegado mi momento, fue una motivación para crecer mi emprendimiento y poder ahora si tener más pedidos de queques, galletas y un montón de cositas más.

 

Un día me llama una cliente totalmente desconocida, me dice me encantaron tus galletas. Te invito a dar unos talleres. En este momento, en ese curso sentí una conexión con impartir clases conocer a otras mujeres con mi misma Pasión. Cada curso era la oportunidad de conocer y ayudar a más personas. Apoyarlas y acompañarlas en el proceso, sin saber que en este proceso la que también se sentiría acompañada sería yo.

 

Conectar con mi propósito, estar más tiempo con mis hijas. Me hizo también descubrir que era el mismo para muchas. Por eso, entendí la necesidad de compartir mis conocimientos ponerme al servicio de las personas que llegan a esta comunidad y que si tienen el deseo de emprender encontrar en nosotros ese apoyo.

 

Con el tiempo viene el negocio de los cortadores de Galletas, el cuál lo realicé junto a mi esposo. Una galletera decorando y diseñando galletas y un ingeniero diseñando cada uno y velando por la calidad sea la mejor del mercado.

 

Ahora puedo decir que no somos solo una tienda de productos de Pastelería, somos una comunidad que nos une la Pasión Pastelera.

 

No podría terminar sin contarles que no soy la cara detrás, porque mi esposo y mis hijas han sido mi apoyo y compañeros. Juntos hemos trabajo y seguimos trabajando  logrando llegar a lo que es hoy Pasión Pastelera.